Ayuda
Se imparten clases de francés e inglés en Almerimar. Nativa francesa con experiencia. 10 /h
Oli
El Ejido 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Se imparten clases de francés e inglés en Almerimar. Nativa francesa con experiencia.

Bonjour à tous! Hi Everyone!
Soy Aurelie, nativa francesa diplomada en literatura francesa y comunicación.
Mis clases son destinadas a las personas interesadas en aprender o mejorar su francés o/e su inglés, ayuda en la escuela o preparación para los exámenes del DELF.
Pienso que es muy importante que mis alumnos tengan placer estudiando, por eso siempre busco maneras divertidas o en relación con los gustos de cada uno para enseñar el idioma (juegos, serie o cortometraje, animación, debate, temas de actualidad...) .
Me concentro mucho en la practica oral, es la mejor forma de avanzar rápido, por eso las clases se realizaran en francés/inglés la mayoría del tiempo si el nivel lo permite. De esta forma, el estudiante mejora también su pronunciación y acento y tiene mas confianza en su mismo y en sus capacidades.
Mis clases en general se dividen en una parte gramática/conjugación y otra parte de conversación donde se practica la primera y se repasan los conocimientos. Pero si se necesita mas trabajar una parte que otra, se hace sin problema. Me adapto a las necesidades de cada uno.
Lo fundamental es para mi que mis estudiantes progresen con la sonrisa, confianza y con ganas de aprender mas. El aprendizaje de un idioma tiene que hacerse con placer y mucha interacción. Eso lo aplico y lo consigo.
Se va a enamorar de esas idiomas y a progresar mucho muy rápido, lo aseguro!
Cobro 2€ mas si me desplazo al domicilio del alumno pero puedo ser flexible y cobrar menos si eso no me ocasiona gastos.
Puedo dar clases en grupo reducidos (desde 2 hasta 6 alumnos de mismo nivel). En este caso, hago un precio especial ventajoso.

Informaciones prácticas sobre Oli

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - inglés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Oli

Llevo dando clases privadas o en grupo los últimos 4 años. Ademas, tuve la oportunidad de trabajar en una academia el año pasado.
Lo he hecho a todos niveles, con niños pequeños, jóvenes y adultos. Mi experiencia ha sido muy gratificante porque todos se han desarrollado de manera espectacular y con mucha motivación... Y con ganas de seguir dando clases conmigo!

Curriculum Vitae de Oli

Tengo una licenciatura de literatura francesa y un máster en comunicación.
He trabajado como redactora, y he dado clases privadas en Nueva Zelanda, Australia, Noruega y en Granada.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.