Ayuda
15 /h
Cristina
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Se imparten clases de frances, ingles y español a domicilio

Licenciada en Filología Francesa imparte clases a domicilio de frances, ingles, lengua española y literatura (primaria y secundaria) y español para extranjeros .
Clases amenas y prácticas, con abundante material didactico. Experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje. Amplia experiencia. Seriedad, profesionalidad, puntualidad y excelentes resultados.
Mis clases van enfocadas a cubrir las necesidades del alumno (mejorar su nivel del idioma en cuestión, tanto hablado como escrito, preparación de exámenes oficiales, etc) y a motivar a éste en su aprendizaje de una lengua extranjera, incentivándolo y animándolo por los logros obtenidos a lo largo de las clases particulares.

Licenciada en Filologia Francesa imparte clases particulares a domicilio de frances, ingles, español para extranjeros, lengua y literatura española, todos los niveles. Amplia experiencia en el sector educativo privado y público. Clases amenas y participativas, con abundante material didactico. Experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje. Responsable. Buenas referencias. Doy clases en la zona de Santa Cruz, La Laguna, La Cuesta, Radazul, Tabaiba, Candelaria.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Cristina

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.