Ayuda
8 /h
Irene
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases de francés, lengua castellana, humanidades, ayuda con los deberes, repaso escolar

Soy estudiante de Historia en la Universidad de Zaragoza e imparto clases de Francés, Lengua Castellana y diversas materias de humanidades (Historia, Historia del Arte, Literatura Universal...) a primaria, ESO, bachillerato y selectividad. Igualmente me ofrezco a prestar ayuda con los deberes y dar clases de apoyo escolar y técnicas de estudio a primaria y ESO.

Poseo el título B2 de Francés por la Escuela Oficial de Idiomas y el diploma DALF C1, además de contar con la experiencia de haber vivido un año en Francia.

En mis clases preparo ejercicios, vocabulario y exámenes de repaso, así como diversas técnicas de estudio que puedan facilitar el aprendizaje de las asignaturas.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Irene

Titulación : Graduado Humanidades

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.