Ayuda
Se imparten clases de Inglés, Español para extranjeros y asignaturas de letras 13/h
Marina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Se imparten clases de Inglés, Español para extranjeros y asignaturas de letras

Mi nombre es Marina Prado. Soy Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo Ceu y poseo un master en Periodismo Audiovisual por la escuela de imagen y sonido Ces de la comunidad de Madrid.

Imparto clases de Español para extranjeros e Inglés. He vivido en Irlanda, Australia y Brasil donde trabajé como intérprete y como profesora. He trabajado tanto con niños como con adultos y el resultado siempre ha sido muy positivo con mis alumnos y alumnas.

La ventaja de tomar clases conmigo es que suelo hacer las clases muy dinámicas. Me gusta dedicar mucho tiempo a la conversación e ir introduciendo poco a poco en función de las necesidades de cada alumno, la gramática, léxico... que corresponda. Me gusta mucho el diálogo y la motivación para aprender. Creo que es fundamental a la hora de impartir o de recibir clases.

También me ofrezco a impartir clases de asignaturas de letras; véase lengua castellana, literatura, historia... ya que he estudiado todo este tipo de materias.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Curriculum Vitae de Marina

Titulación : Master Periodismo

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.