Ayuda
Se imparten clases de inglés, lengua española, griego y latín en Madrid. 15 /h
Óscar
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Se imparten clases de inglés, lengua española, griego y latín en Madrid.

Estudiante universitario de último curso de Filología con más de tres años de experiencia docente se ofrece para impartir clases particulares en lo relacionado a mi campo de trabajo: inglés, lengua española, griego, latín, etc.

Poseo experiencia docente en colegios públicos con alumnos de diversas edades (3 - 18 principalmente) tanto en España como en el extranjero y certificaciones de idiomas (actualmente preparando CPE). Si necesita preparar la Selectividad o algún examen de certificación, no será problema. Se imparten clases a grupos reducidos.

Las clases están enfocadas al aprendizaje a través de la gramática y la puesta en práctica de ésta, el repaso de lo aprendido durante el curso, la adquisición de un vocabulario base y una mejora de la pronunciación viendo aspectos fonéticos.

Dispongo de residencia en Fuenlabrada aunque los traslados a otro municipio no suponen problema.

Precio a convenir dependiendo de la distancia, el número de alumnos y la duración de las clases.

Informaciones prácticas sobre Óscar

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Óscar

Titulación : Graduado Filología

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.