Ayuda
Se imparten clases de Latín, Griego y Lengua española a todos los niveles. 10/h
Juan
Cáceres 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases de Latín, Griego y Lengua española a todos los niveles.

Se trata de lograr que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea lo más agradable y satisfactorio posible siempre a fin de conseguir los objetivos; para ello, se sigue el método más adecuado según las características de la materia: desde el método gramaticista hasta el enfoque comunicativo pasando por el inductivo-contextual o el aprendizaje por descubrimiento.

Informaciones prácticas sobre Juan

Imparto lengua castellana y literatura, latín, gramática, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan

Llevo dando clases más de 4 años a más de 20 alumnos. Los resultados han sido en su inmensa mayoría satisfactorios. Especial mención requieren los logros en el campo de educación para adultos en acceso a la universidad y los avances en E.S.O.

Curriculum Vitae de Juan

Soy licenciado en Filología Clásica (8'72) con Máster en Educación Secundaria (Sobresaliente).
Tengo el nivel B2 en Inglés y altos conocimientos de Italiano.
Además, tengo bastante formación complementaria en pedagogía y uso de las TIC.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.