Ayuda
10/h
Sandra
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases de latín, inglés, literatura universal y apoyo con los deberes

Soy estudiante de segundo curso en la universidad, estudio dos carreras (Periodismo y Comunicación Audiovisual). En cuanto a mis notas anteriores, obtuve Matrícula de Honor en Bachillerato y fui convocada a los exámenes de Excelencia de la Comunidad de Madrid. En Selectividad obtuve una calificación superior a 12/14. Todo ello puede será acreditado en caso de que el alumno lo desee.
He dado clases previamente de latín, inglés, lengua... Y ofrezco además Literatura Universal y Filosofía debido a mis calificaciones en Selectividad.
Por último, puedo ayudar con los deberes a cualquiera que lo necesite, dado que soy una persona organizada y seria, que puede realizar horarios con los que el alumno pueda invertir de forma efectiva su tiempo.

Tanto el horario como la localización de las clases son flexibles y serán acordados con el alumno.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, filosofía, latín, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Curriculum Vitae de Sandra

Titulación : Graduado Periodismo y Comunicación Audiovisual

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.