Ayuda
Se imparten clases de Lengua, Literatura y Latín en Vallecas/Estudiante joven (18). 12/h
David
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases de Lengua, Literatura y Latín en Vallecas/Estudiante joven (18).

Soy David, tengo 18 años e imparto clases de Lengua,Literatura y Latín principalmente hasta Bachillerato. La metodología consistirá en realizar diversos ejercicios de forma didáctica para que resulte lo más ameno posible y sea menos pesado en cuanto al estudio y comprendimiento de la materia.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, latín, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de David

No he dado demasiadas clases a distintos alumnos,por esa razón he puesto el anuncio para tomar algo de contacto con la docencia y ganar algo de dinerillo. Sólo he impartido alguna clase a mí primo que actualmente está en 3° Eso y que finalmente logro hacerse con la sintaxis.

Curriculum Vitae de David

2014: Título de Educación Secundaria Obligatoria - Sagrada Familia de Urgel.

2016: Título de Bachillerato Humanidades-Ciencias Sociales y Juridicas- IES Madrid Sur.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.