Ayuda
Se imparten clases de matemáticas y estadística a niveles ESO y Bachillerato 7 /h
Lidia
Petrel 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases de matemáticas y estadística a niveles ESO y Bachillerato

Soy una chica de 21 años, estudiante de tercer año en grado de economía en la universidad de Alicante. Mis clases van orientadas al temario dado en la escuela; haciendo un seguimiento y apoyo de esa materia para el alumno. Así como practicar con exámenes y ejercicios. También puedo impartir clases de otras asignaturas para los niveles de primaria y 1º y 2º de ESO.

Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto matemáticas, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lidia

He impartido anteriormente clases particulares de matemáticas a Eso, obteniendo muy buenos resultados. Llevo impartiendo clases durante 3 años, tanto a niños de primaria como de la ESO. Tanto clases de apoyo como clases más avanzadas para mejorar la capacidad de la materia en el alumno.

Curriculum Vitae de Lidia

Tengo buenos conocimientos sobre la materia en economía, matemáticas y estadística. Cursé bachillerato de ciencias y hoy en día estoy en 3º de grado en economía con buenos resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas.