Ayuda
Se imparten clases Matemáticas,física y dibujo técnico en todo él área de Granada capital 10 /h
Paola
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Se imparten clases Matemáticas,física y dibujo técnico en todo él área de Granada capital

Soy una chica con el título de arquitecta técnica, que imparte clases particulares de matemáticas, física y dibujo técnico a nivel de primaria, ESO y bachillerato. Intento hacer las clases lo más amenas posibles, reforzando el hábito de estudio de los alumnos para que crezcan como estudiantes y sepan organizarse por sí solos. No dude en contactar conmigo y probar, sin ningún tipo de compromiso y con total confianza.

Informaciones prácticas sobre Paola

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Paola

Llevo cuatro años dando clases particulares a niños tanto de colegios públicos como concertados y privados, a nivel de primaria, ESO y bachillerato, impartiendo matemáticas, física y dibujo técnico, con el 100% de aprobados , me desplazo hasta el domicilio de los alumnos para facilitar la concentración y la comodidad de los niños. Cada caso concreto tiene unas necesidades y carencias que hay que reforzar para que vayan adquiriendo la base que necesitan de cada materia, y así poder seguir aprendiendo sin ninguna dificultad, mi objetivo es ayudarlos a conseguirlo por sí mismos.

Curriculum Vitae de Paola

Soy una chica diplomada en arquitectura técnica con un máster en ingeniería acústica, y cursos varios, en la actualidad me encuentro mejorando mi nivel de inglés en una academia privada con profesores nativos. Mi experiencia dando clases particulares de refuerzo se remonta a cuatro cursos atrás, durante los cuales he consolidado muy buena relación con mis alumnos, acercándome a ellos para hacerles sentir confianza y que de esta forma pierdan el miedo y la vergüenza; viendo resultados en poco tiempo, los cuales les sirven de motivación a ellos mismos, y me hace sentir orgullosa como algunos de ellos ya se encuentran en la universidad y me cuentan sus hazañas y logros como personas tras años de confiar en mí para ayudarles en sus metas.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos!