Ayuda
Se imparten clases de Matemáticas, Física y Química para todos los niveles 7 /h
Carlos
Allín 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases de Matemáticas, Física y Química para todos los niveles

Hace un año he finalizado el Grado en Matemáticas en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), durante mis cuatro años de estudio he impartido clases a alumnos de primaria, E.S.O, bachillerato y universitarios en Santiago.

Ahora mismo estoy viviendo en O Carballiño, por lo que me gustaría encontrar nuevos alumnos en esta zona. Durante mi carrera he cursado varias materias de Física, Química e Informática; además en este momento estoy realizando un Máster en Matemática Industrial avalado por las universidades de Vigo, A Coruña, Santiago de Compostela, La Complutense y la Carlos III de Madrid, en la cuál he adquirido muchos conocimientos de física, economía, química, medioambiente Debido a esto me considero capaz de impartir clases a alumnos de primaria, E.S.O, bachillerato y universitarios en las materias de Física, Química y Matemáticas.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carlos

Llevo dando clases un poco más de un año, aunque no es mucho tiempo, ya he impartido clases a alumnos de distintos niveles, desde primaria hasta nivel universitario. Además me siento muy satisfecho por ello, ya que un 90% de ellos ha aprobado el curso, exámen,...

Curriculum Vitae de Carlos

Gracias a mis estudios, puedo impartir las clases anteriormente mencionadas, hace un año he acabado el Grado en Matemáticas en la Universidad de Santiago de Compostela y continuo mi formación estudiando un Master en Matemática Industrial enimpartido por las Universidades gallegas y madrileñas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!