Ayuda
Se imparten clases de matemáticas, física y química a todos los niveles. 8 /h
Natalia
Zamora 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases de matemáticas, física y química a todos los niveles.

Se imparten clases particulares de matemáticas, física y química a todos los niveles. También se preparan exámenes de acceso universitario facilitando material didáctico y exámenes. Las clases se dan a domicilio o también puedo impartirlas en mi casa. Tengo referencias de buenos resultados.

El precio de las clases es de a partir de 8 €.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Natalia

Experiencia de más de cinco años impartiendo clases. Son clases dinámicas donde el alumno va a aprender mucho. Clases prácticas con la realización de ejercicios y explicación teórica de los mismos.
Las clases son individuales y centradas en las necesidades del alumno.

Curriculum Vitae de Natalia

Licenciada en Química. Con Más en Calidad y Medio Ambiente. Actualmente me dedico a impartir clases de apoyo a todos los niveles. Desde hace años me dedico a la enseñanza con buenos resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!