Ayuda
10 /h
Esteban
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases de Matemáticas de Primaria y de Lengua castellana y Literatura de Primaria, Secundaria y Bachillerato

Las clases serán de apoyo a diversas materias de Humanidades en Primaria y Secundaria y en Matemáticas en la etapa de Primaria. Las clases serán eminentemente prácticas. El alumnado deberá demostrar que comprende los contenidos. De esa forma tendrá los conocimientos más asentados de cara a las pruebas que deberá realizar.

Se imparten clases de Lengua Castellana y Literatura, Filosofía, Latín, Historia de Secundaria y Bachillerato. TAmbién se imparten clases de Matemáticas de Primaria.

Informaciones prácticas sobre Esteban

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Esteban

Llevo 8 años impartiendo clases. He dado clases a un sinfín de alumnos, tanto en centros de secundaria como a nivel de clases particulares. Como norma general, todos los alumnos a los que he impartido clases a nivel particular han superado con creces la asignatura.

Curriculum Vitae de Esteban

Grado en Filosofía, Máster en Filosofía Práctica. He obtenido dos MH en la Universidad, además de numerosos sobresalientes. Han sido ya 8 años los que llevo impartiendo clases, así que mi experiencia es de lo más variada, sobre todo llena de satisfacción al comprobar cómo mis alumnos obtenían buenos resultados en las asignaturas que les intentaba explicar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.