Ayuda
12/h
Sylvia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases de matemáticas, química, física, trigonometría e ingeniería en varios niveles

Soy una estudiante de ingeniería química, con mucha energía e ilusión por aprender y enseñar diversas materias.
Mi forma de trabajar con el alumno se basa en valorar sus puntos fuertes, aprovechándolos como motivación, a la vez que trabajar de forma constante sobre los débiles.
Considero que el trabajo constante y la perseverancia son claves para el éxito.

Informaciones prácticas sobre Sylvia

Imparto matemáticas, física, química, ingeniería, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Sylvia

Estudiante de ingeniería, con mucha energía y habilidad para las materias científicas. También se imparten clases de idiomas (inglés y francés con una amplia experiencia complementada con constantes viajes al extranjero desde temprana edad), al igual que de música con estudios profesionales de piano en conservatorio. El público al que van dirigidas incluye desde Infantil o Primaria, hasta nivel Universitario.

Curriculum Vitae de Sylvia

Estudiante de tercero de ingeniería, con los títulos de ESO y Bachillerato. Imparte clases de ciencias con gran entendimiento y soltura, al igual que de idiomas; inglés y francés (títulos C1, B2 y diploma de acreditación del centro Global Village, Canadá) con una amplia experiencia complementada con constantes viajes al extranjero desde temprana edad. También posee el diploma de Grado Elemental en piano en conservatorio profesional al igual que de solfeo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.