Ayuda
Se imparten clases en Motril para primaria y ESO ( todas las materias ) 5 /h
Laura
Motril 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases en Motril para primaria y ESO ( todas las materias )

Soy Laura, una estudiante de 21 años que reside en Motril. Tengo experiencia dando clases de apoyo en inglés, matemáticas, lengua, sociales, naturales y francés. Tengo mucha paciencia con los niños y soy tranquila para explicarles la materia. Las clases se imparten en mi domicilio y son grupos reducidos de un máximo de cuatro alumnos. Un saludo!

El precio se negociará en función de las horas semanales y si hay desplazamientos.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Laura

Llevo 3 años dando clases de apoyo . He tenido tres alumnos en este período: primero y segundo de ESO y sexto de primaria. La nena de sexto ha superado el curso con sobresaliente y ha superado las pruebas para pasar a secundaria. Las dos niñas de secundaria han aprobado todo con sobresaliente en inglés y notable en matemáticas (eran las materias que les daba a ambas). A estas alumnas les daba clases a domicilio, por eso solo he tenido tres hasta ahora.

Curriculum Vitae de Laura

Tengo el titulo de Bachillerato de ciencias sociales y estoy cursando la carrera universitaria de Marketing e Investigación de Mercados (aparcada de momento por problemas económicos ). Este curso 2016-2017 comienzo un módulo de grado superior en finanzas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.