Ayuda
Se imparten clases para desarrollar la creatividad y mejorar la faceta artística 18/h
Andrea
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases para desarrollar la creatividad y mejorar la faceta artística

Mis clases van orientadas hacia todos los niveles, tanto para aquellos que necesiten más nivel como a quién quiera empezar desde cero. La metodología es la adecuada para que se mantenga la paciencia y la determinación hasta conseguir el objetivo deseado.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto lenguaje musical, piano, iniciación musical, canto. Para el/los nivel(es) avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Andrea

Conseguirás el objetivo que tanto tiempo llevas queriendo alcanzar pero te ha sido tan difícil dar el paso, garantía asegurada de que tendrás éxito en tu propósito. Con voluntad y ganas se puede desarrollar cualquier aptitud, es algo que he visto en mis cinco años.

Curriculum Vitae de Andrea

Graduada en Bellas artes, cursando posgrado de marketing y publicidad orientado al diseño. Graduada en el conservatorio de música en el instrumento de piano, titulada por cambridge en Inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de canto nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.