Ayuda
10 /h
Alfredo
Ciudad Real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se Imparten Clases Particulares en Academia Ballester. Óptimos Resultados. Años de Experiencia.

ACADEMIA BALLESTER es un centro de estudios de apoyo y refuerzo a las clases del colegio, instituto o universidad.

En ACADEMIA BALLESTER no sólo nos preocupamos de que nuestros alumnos aprendan y aprueben, sino que también favorecemos que tengan seguridad en sí mismos y tranquilidad a la hora de enfrentarse a un examen.

En ACADEMIA BALLESTER analizamos las necesidades de cada alumno adaptándonos a ellas. Contamos con clases para grupos reducidos en los niveles:
* PRIMARIA
* ESO
* BACHILLERATO
* UNIVERSIDAD
* MÓDULOS/PAU

Los precios varía según si las clases son en grupo o individuales, y según el nivel de las mismas. Consúltanos sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Alfredo

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Alfredo

En Academia Ballester llevamos años formando y ayudando a más de doscientos alumnos de todos los niveles a superar sus exámenes y a conseguir sus títulos oficiales de todo tipo. En Academia Ballester no sólo ayudamos a los alumnos a conseguir buenos resultados académicos, también nos preocupa su propia formación y su desarrollo personal.

Curriculum Vitae de Alfredo

En ACADEMIA BALLESTER nuestros profesores son titulados con una amplia y contrastada experiencia docente y altas cualidades académicas, pedagógicas y personales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.