Ayuda
Se imparten clases particulares a alumnos de todos los niveles académicos (primaria, secundaria, bachillerato, selectividad...). 10/h
Daniel
Alcobendas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases particulares a alumnos de todos los niveles académicos (primaria, secundaria, bachillerato, selectividad...).

Estudiante de Farmacia imparte clases particulares de Química, Biología, Geología y todo tipo de ciencias, a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Asimismo, dispongo de un curso intensivo de Biología para superar con total éxito PAU. Ante cualquier duda, contactar sin ningún compromiso.

El precio puede variar hacia cantidades inferiores en función del número de clases contratadas, del nivel del alumno o por cualquier otra circunstancia. Nunca lo modificaré hacia cantidades superiores. Ante cualquier duda, contactar sin ningún compromiso.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto química, biología, ciencias naturales, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

Más de dos años de experiencia dando clases a alumnos de la ESO. Todos ellos, han superado las asignaturas pendientes con buena nota y han podido pasar de curso sin ningún problema. Uno de los alumnos, ha superado cuatro asignaturas tras una preparación intensiva durante el verano.

Curriculum Vitae de Daniel

En disposición del título de la ESO y Bachillerato, y actualmente, estudiante de Farmacia, en la Universidad Complutense de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de geología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.