Ayuda
Se imparten clases particulares y apoyo escolar de lengua y literatura en Sevilla capital y alrededores 12 /h
Sara
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases particulares y apoyo escolar de lengua y literatura en Sevilla capital y alrededores

Soy diplomada y graduada en turismo, con máster de accesibilidad turística y máster de profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación profesional e Idiomas. Llevo impartiendo clases particulares de distintos niveles y materias desde el mes de septiembre de 2010. Mi técnica principal es ayudar al alumno a resolver sus dudas por sí mismo, que aprenda de verdad y que yo sea un mero puente que le permita llegar por si sólo hasta el aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

Llevo dando clases desde septiembre de 2010, formando a un gran número de alumnos de distintos cursos, los cuales han cumplido con espléndidas calificaciones sus objetivos y han estado muy satisfechos con mis técnicas de enseñanza en la resolución de sus dudas.

Curriculum Vitae de Sara

Soy diplomada y graduada en turismo, con máster de accesibilidad turística y máster de profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación profesional e Idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.