Ayuda
10 /h
Almudena
Torrejón de Ardoz 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases particulares y apoyo escolar en todas las materias inclusive educación especial adaptada

Ofrezco apoyo escolar en las tareas de enseñanza general, dispongo de experiencia y me adapto las necesidades de cada alumno, inclusive en caso de necesitar apoyo específico por cualquier trastorno o déficit que le impida realizar el trabajo escolar de manera normal.

Se ofrece impartición de clases, apoyo y refuerzo escolar. Amplia experiencia, formalidad y seriedad. La empatía, objetivo y camino son fundamentales para conseguir nuestro objetivo. En el aprendizaje, todo es posible.

Informaciones prácticas sobre Almudena

Imparto apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Almudena

Llevo muchos años impartiendo clases escolares sobre todo a niños de edad infantil en el apoyo de la lectoescritura y realización de tareas, también he impartido clases a alumnos de primaria e inclusive alguno de Bachillerato, aportando a cada alumno lo necesario para su formación contínua y adaptando la materia a sus necesidades.

Curriculum Vitae de Almudena

Grado en Educación Infantil (Universidad Complutense de Madrid)
Actualmente también trabajo como técnico de laboratorio en horario matutino lo que me permite adaptarme al horario vespertino con facilidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas.