Ayuda
Se imparten clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a niveles de educación primaria y secundaria 12 /h
CRISTINA
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a niveles de educación primaria y secundaria

Soy una chica de 24 años graduada en Educación Infantil. Actualmente me estoy preparando oposiciones. Tengo experiencia en guarderías, como monitora de ocio y tiempo libre y como profesora de clases particulares de 7 a 14 años de edad.
Puedo impartir las clases en mi domicilio o desplazarme. Intento buscar y aplicar técnicas de estudio dinámicas para conseguir alcanzar aprendizajes significativos. Con los más pequeños mi principal objetivo es que los/as niños/as aprendan jugando, porque tal y como dijo Tonucci " el juego es la parte de la vida más real de un niño".

Informaciones prácticas sobre CRISTINA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de CRISTINA

Tengo dos años de experiencia dando clases particulares, a un niño de 12 años y a otro de 8 años. Mi principal función era refuerzo y apoyo escolar. Consiguieron buenos resultados y además les veía motivados para realizar los ejercicios.
Tengo experiencia como maestra y monitora con niños entre 6 y 12 años.

Curriculum Vitae de CRISTINA

Poseo el título de Grado en Educación Infantil
El curso de monitora de ocio y tiempo libre.
Tengo experiencia como maestra y monitora con niños entre 6 y 12 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.