Ayuda
Se imparten clases particulares de ciencias para niveles no superiores a bachillerato 15/h
Juan
Elda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases particulares de ciencias para niveles no superiores a bachillerato

Hola, Mi nombre es Juan Ibañez. Vivo en Petrer (Alicante). Soy graduado en Ingeniería Téctica y actualmente estoy cursando un curso por las mañanas.
Doy clases dirigido a niveles no superiores a Bachillerato, en las cuales seguimos los métodos que siguen en sus centros de estudios.
Tengo disponibilidad para impartir clases por las tardes o incluso los fines de semana.
Saludos

Si mi desplazamiento es a una distancia considerable el precio variará en función de dicha distancia.

Informaciones prácticas sobre Juan

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, energías renovables. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan

He estado impartiendo clases en un colegio internacional en la ciudad de Guangzhou (China) donde aparte de dar clases de Español tambien impartía clases de apoyo a los niños. Tambien He impartido clases particulares durante mi estancia en Polonia para niños de 7-16 años

Curriculum Vitae de Juan

Soy titulado en Ingeniería técnica forestal y del medio ambiente por lo que las asignaturas relacionadas con ciencias estoy capacitado para impartirlas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.