Ayuda
Se imparten clases particulares de cualquier materia. Precios muy económicos. 10 /h
Marina
Camas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases particulares de cualquier materia. Precios muy económicos.

Soy estudiante univeristaria de Biología en la Universidad de Sevilla. Llevo cuatro años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y adultos. Responsable, me gustan mucho los niños y ayudar. Precios muy economicos. No dudeis en contactar conmigo. Os ayudaré en todo lo que necesiteis con vuestros estudios.

Estudiante universitaria sevillana se ofrece a impartir clases a todos aquellos alumnos de PRIMARIA y SECUNDARIA que necesiten ayuda con sus estudios. Preparación de exámenes, recuperaciones, técnicas de estudio, apoyo. . . Clases individuales y precios muy económicos. Experiencia 4 años. Imparto todas las asignaturas, especialmente, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología. Chica que se implica mucho en el trabajo y se preocupa por los alumnos.
¡Infórmese!

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto matemáticas, biología, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, selectividad, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Marina

Titulación : Graduado Grado en Biología

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras ciencias para todos los gustos!