Ayuda
Se imparten clases particulares a domicilio en Linares (Jaén) de Latín, Griego y Lengua y Literatura a todos los niveles. 10 /h
Noelia
Linares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases particulares a domicilio en Linares (Jaén) de Latín, Griego y Lengua y Literatura a todos los niveles.

Licenciada en Traducción e Interpretación (Francés) se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles. Además, poseo un curso de Formador de Formadores que me acredita como formadora y tengo dos años de experiencia impartiendo clases particulares con un 100% de satisfacción y un 90% de aprobados.

Me gusta quedar con mis alumnos para ver sus necesidad y saber qué metodología aplicar, ya que suele ser personalizada.

Licencia da en Traducción e Interpretación con dos años de experiencia impartiendo clases particulares de Latín y Griego, entre otras materias, tanto de ESO como de Bachillerato, con un 90% de aprobados, se ofrece para dar clases particulares a domicilio.

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto lengua castellana y literatura, latín, griego. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Noelia

LLevo dos años impartiendo clases, he formado a más de 10 alumnos y todos han quedad satisfechos. El porcentaje de aprobados es 90, ya que un profesor particular es un apoyo, no quien te hace el examen y mi filosofía es que para aprobar hay que estudiar, no solo recibir las clases particulares,

Curriculum Vitae de Noelia

Bachiller de Humanidades
Licenciatura en Traducción e Interpretación (Francés)
Máster en Traducción Especializada (Itinerario Humanístico-Literario)
Doctorado en Traducción (ACTUALMENTE)

2 años impartiendo clases particulares
Curso Formador de Formadores
Experiencia como voluntaria impartiendo clases

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos!