Ayuda
Se imparten clases particulares económicas en Alcalá de guadaira primaria y ESO. 6 /h
Toñi
Alcalá de Guadaíra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases particulares económicas en Alcalá de guadaira primaria y ESO.

Me llamo toñi, tengo 20 años, soy simpática, puntual, y paciente, doy clases de primaria y ESO, expecializada en matemáticas pero doy clases de todas las materias, doy las clases por hora, y el precio seria según las horas a la semana, pienso que los estudios hoy en día son muy importantes y me gusta ayudar a los niños que les cuesta alguna asignatura.

el precio ed variable según las horas que se de a la semana, y cómo de lejos esté, pero son económicas.

Informaciones prácticas sobre Toñi

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, ortografía, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Toñi

Llevo dando clases dos años, a varios alumnos, además de propios familiares, mis alumnos en general han sacado buenas notas, pero depende también de la persona y cuánto le cueste, pero tengo buenos métodos de estudios por lo que dan buenos resultados.

Curriculum Vitae de Toñi

Tengo graduado escolar y titulo ESO, curso de peluqueria y pretendo seguir estudiando, carnet en curso, y vehículo propio, tengo experiencia impartiendo clases y doy todas las asignaturas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.