Ayuda
10 /h
Beatriz
Pozuelo de Alarcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Se imparten clases particulares de inglés

Buenas,
chica de 19 años residente en Pozuelo de Alarcón estudiante de grado en Derecho, se ofrece para impartir clases de inglés a niños de edad entre 5 a 19 años, o para adultos interesados.

Preparo para la prueba de acceso a la universidad (PAU), para la obtención del título FIRST CERTIFICATE (B2), de apoyo extraescolar, para ganar fluidez en el speaking oral o simplemente gente interesada en iniciarse con el idioma. Todo ello certificado con titulación de la Universidad de Cambridge. Muchas gracias por su atención.
Un saludo, Beatriz.

Buenas,
chica de 19 años estudiante de grado en Derecho se ofrece para impartir clases de INGLÉS a todos los niveles, tanto para niños como para adultos. Enfocado especialmente para preparación a la prueba de acceso a la universidad (PAU), obtención del título FIRST CERTIFICATE de la Universidad de Cambridge, apoyo extraescolar, nivel principiante, medio, avanzado o alto. Gracias.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, básico, intermedio, fp - formación profesional, otros, avanzado, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Beatriz

Titulación : Graduado Grado en Derecho

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.