Ayuda
Se imparten clases particulares de inglés con unos precios económicos en Sevilla 5 /h
Lucía
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases particulares de inglés con unos precios económicos en Sevilla

Soy una estudiante universitaria de dieciocho años con nivel B2 de inglés que imparte clases particulares de inglés a precios económicos. Prometo seriedad y buenos resultados, así como diversión en las clases para hacerlas más amenas.
Con estas clases busco sacar un dinero extra y ayudar a quienes lo necesitan con este idioma.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto inglés, traducción - inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lucía

He dado clase a varios niños de hasta trece años por grupos e individual en mis días libres durante bachillerato. Tanto los niños como sus padres quedaron encantados con las clases y los profesores aún más, pues todos ellos consiguieron aprobar con mi ayuda y con su esfuerzo.

Curriculum Vitae de Lucía

Poseo el graduado de primaria, el título de la ESO y el título de bachillerato, así como un nivel B2 de inglés y sobresaliente en la materia en todos mis años de estudio. También poseo una calificación de 11'31 en selectividad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos!