Ayuda
12/h
Ana
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases particulares de Inglés y Español a domicilio a cualquier nivel

Soy Ana Malvis, graduada en Biotecnología con un Master en Biotecnología Industrial y me ofrezco para impartir clases particulares de Inglés a domicilio a cualquier nivel. Las clases se pueden centrar en gramática, vocabulario o conversación en función de las necesidades del alumno.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, español para extranjeros, PET, FCE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Llevo en torno a 5 años impartiendo clases particulares tanto de inglés como de otras asignaturas a diversos alumnos de diferentes niveles y edades, obteniendo en todos los casos resultados muy satisfactorios. Además de repaso también preparo exámenes como el PET o el FIRST.

Curriculum Vitae de Ana

Además del First Certificate in English (B2) y el Certificate in Advanced English (C1) dispongo de certificados de asistencia a cursos de inglés en diversas ciudades como son Liverpool, Manchester, Cork y Malta, que me han permitido obtener un alto nivel de inglés tanto en gramática como vocabulario y conversación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.