Ayuda
Se imparten clases particulares de inglés en Gerena y Sevilla (zona de La Macarena) 5 /h
Rosario
Gerena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases particulares de inglés en Gerena y Sevilla (zona de La Macarena)

Mis clases van dirigidas a (información oculta) (información oculta) que quieran mejorar su nivel de inglés de cara a una prueba (PET, FIRST...) o simplemete quieren ir aprendiendo a su ritmo este idioma internacional.
Los idiomas se aprenden hablando, así que la clase será impartida íntegramente en inglés, únicamente usando el español cuando algún contenido no sea entendido. Come on!

Los precios por hora serán reducidos siempre que se cuente con un grupo de (información oculta) en vez de una clase individual.

Informaciones prácticas sobre Rosario

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, PET, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, otros, intermedio, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rosario

Llevo muchos años de experiencia impartiendo clases de inglés. El año pasado obtuve el aprobado del B1 y en este septiembre me dieron el aprobado en B2, por lo que tengo el idioma al día. Con muy buenos resultados siempre, ¡mejor probar que leer este anuncio!

Curriculum Vitae de Rosario

-Título de B1 por Trinity College London (2015)
-Título de B2 por Trinity College London (2016)
-100% de aprobados en Inglés
-También es posible dar clases de francés para un nivel de primaria y ESO

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.