Ayuda
18 /h
Alejandra
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Se imparten clases particulares de inglés

Profesora se ofrece a dar clases particulares de inglés a domicilio. Las clases pueden ser tanto para practicar la pronunciación (conversación), como para realizar ejercicios teóricos y prácticos. Procedo del sistema del Reino Unido, donde cursé primaria, secundaria y bachillerato. Preferiblemente se impartirán las clases en las zonas próximas a Canillas (Campo de las Naciones, Arturo Soria, Conde Orgaz, Mar de Cristal).

Min : 15.0€ - Max : 20.0€

Informaciones prácticas sobre Alejandra

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, básico, ESO, intermedio, bachillerato, fp - formación profesional, otros, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alejandra

Formación :
Estudiante : Inglés


Experiencia :
Entre 15 y 20 años

Curriculum Vitae de Alejandra

Profesora se ofrece a dar clases particulares de inglés a domicilio a niños de primaria/secundaria, alumnos de bachillerato, formación profesional, universitarios, así como adultos que trabajen. Las clases pueden ser tanto para practicar la pronunciación (conversación), como para realizar ejercicios teóricos y prácticos. Procedo del sistema del Reino Unido, donde cursé primaria, secundaria y bachillerato. Poseo títulos como English as a Second Language, GCSE, A-Levels, el equivalente al First Certificate y actualmente estoy sacándome el Advanced de Cambridge (CAE).
Preferiblemente se impartirán las clases en las zonas próximas a Canillas (Campo de las Naciones, Arturo Soria, Conde Orgaz, Mar de Cristal).

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.