Ayuda
Se imparten CLASES PARTICULARES de INGLÉS, todos los niveles, a domicilio en Sevilla. 10/h
Jaime
Sevilla 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten CLASES PARTICULARES de INGLÉS, todos los niveles, a domicilio en Sevilla.

Licenciado con nivel C1 Advanced Cambridge acreditado da clases de INGLÉS en cualquier zona de SEVILLA CAPITAL, para cualquier curso de PRIMARIA, SECUNDARIA y BACHILLERATO con desplazamiento a DOMICILIO sin coste adicional. Se preparan todo tipo de exámenes oficiales. Gran flexibilidad horaria. Para más información, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre Jaime

Imparto inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jaime

Llevo más de 7 años impartiendo clases de inglés, he formado a más de 30 alumnos, que han conseguido obtener tanto buenas calificaciones en sus estudios de primaria, secundaria y bachillerato, así como títulos oficiales como PET o Advanced de Cambridge.

Curriculum Vitae de Jaime

Poseo un nivel acreditado de C1 de inglés por la Universidad de Cambridge, así como la certificación de la Escuela Oficial de Idiomas en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés británico cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés americano si lo necesitas.