Ayuda
Se imparten clases particulares de Latín y Griego a domicilio para ESO, Bach y PAU. 8 /h
Galileo
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases particulares de Latín y Griego a domicilio para ESO, Bach y PAU.

Alumno de filología clásica de la Universidad de La Laguna se ofrece a dar clases particulares a domicilio a alumnos con dificultades en Latín y Griego a nivel de ESO, Bachillerato y PAU. Con horario de tarde de lunes a domingo.

Se imparten clases de Latín y Griego a domicilio, para estudiantes de ESO, Bachiller, preparatorio para PAU. Si tu hijo tiene problemas en estas asignaturas, no dudes en ponerte en contacto conmigo. La Laguna y Santa Cruz

Informaciones prácticas sobre Galileo

Imparto latín, griego. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Galileo

Llevo un año y medio dando clases particulares a alumnos de ESO y bachillerato, en total en este periodo de tiempo he tenido 15 alumnos de los cuales todos han conseguido aprobar las asignaturas, y cerca del 50% con notas altas.
Al comenzar con un alumno nuevo me gusta saber su nivel en dicha asignatura y comparar con las demás asignaturas para tener un objetivo al que llegar, me gusta hacer que esta asignatura sea sencilla y dinámica porque considero que es la mejor forma de que un alumno pueda entender la asignatura y así conseguir buenos resultados.

Curriculum Vitae de Galileo

En este momento me encuentro terminando mi carrera de Filología Clásica (Latín y Griego), lo que me permite tener unos conocimientos muy recientes y completos sobre la materia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de latín cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de griego si lo necesitas.