Ayuda
Se imparten clases particulares en Málaga por licenciada con Máster en educación 7/h
Rocío
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases particulares en Málaga por licenciada con Máster en educación

Soy una chica joven, con experiencia dando clase y muy buenos resultados. Mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos: primaria, secundaria, bachillerato, adultos... Si quieres aprender, yo puedo ayudarte.

En mis clases trato de ayudar a descubrir y desarrollar las técnicas de estudio apropiadas para cada alumno, tratando de ayudarle a que tome confianza en la materia y vea que puede lograr lo que se proponga.

Mis precios son variables en función del nivel del alumno, y si tengo que desplazarme.

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rocío

Llevo más de dos años ayudando a numerosos alumnos (algunos llevan años conmigo) y he conseguido que mis alumnos se interesen por aprender, que aprueben todas sus asignaturas y pasen de curso, que logren sacarle rendimiento a su estudio... e incluso que se saquen el título de inglés.

Curriculum Vitae de Rocío

Soy licenciada en Derecho y poseo el Máster de Profesorado en Educación Secundaria, Bachillerato e Idiomas. He dado clase de todas las asignaturas de primaria y secundaria (salvo física y química y matemáticas más avanzadas), así como de Bachillerato (ciencias sociales y humanidades) y de idiomas a varios alumnos, con los que he logrado avanzar como profesora y como persona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.