Ayuda
Se imparten clases particulares de mañana en informática + 2D/3D en el área del Baix Llobregat. Estudiante de grado superior en mundos virtuales, realidad aumentada y gamificación 10/h
David
Sant Boi de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases particulares de mañana en informática + 2D/3D en el área del Baix Llobregat. Estudiante de grado superior en mundos virtuales, realidad aumentada y gamificación

Me llamo David. Me dirijo a todas aquellas personas que, desde un origen, no sepan nada de informática hasta un usuario intermedio que quiera aprender a utilizar programas de diseño gráfico, 3D u otro tipos de programas para uso doméstico o profesional.

El desarrollo de mis clases consiste en un método inicial de práctica en el cual se evalúa el nivel del usuario y sus inquietudes. A partir de ello se iniciaran ejercicios de práctica para llegar a conseguir el propósito final.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto informática básica, photoshop, programas informáticos, autodesk - 3ds max, vídeo. Para el/los nivel(es) bachillerato, fp - formación profesional, primaria, ESO, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de David

Soy nuevo dando clases. Todavía no he formado a nadie pero tengo inquietudes de querer hacerlo y poder enseñar a más gente mis nociones más venideras en el sector de la informática y perfil generalista 2D y 3D. Actualmente estoy estudiando el grado superior en animaciones en 3D, juegos y entornos interactivos; perfil profesional Mundos virtuales, realidad aumentada y gamificación en Obicex.

Curriculum Vitae de David

- Futuro Técnico Superior en Animaciones en 3D, juegos y entornos interactivos; perfil profesional Mundos virtuales, realidad aumentada y gamificación

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de photoshop si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programas informáticos para todos los gustos! Encontrar clases de autodesk - 3ds max nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.