Ayuda
Se imparten clases particulares de matemáticas y física en Punta Umbría a nivel de ESO y Bachillerato 13 /h
Manuel
Punta Umbría 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases particulares de matemáticas y física en Punta Umbría a nivel de ESO y Bachillerato

Responsable y dedicado al aprendizaje de sus alumnos de una manera fácil y rápida. Especializado en nivel de Bachillerato y en preparación de selectividad. Muy exigente en lo que respecta al trabajo y esfuerzo. Resultados inmediatos. Experiencia de +10 años.

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Manuel

Más de 100 alumnos han obtenido grandes resultados desde que comencé mi experiencia, desde simples aprobados hasta excelentes notas en bachillerato (9-10 en asignaturas de física y matemáticas). Un alto nivel de compromiso y de exigencia garantizan estos resultados, nunca conformes con el aprobado, siempre se quiere mejorar.

Curriculum Vitae de Manuel

Arquitecto

Más de 10 años impartiendo clases particularizadas, especialmente de matemáticas y física a nivel de bachillerato, garantizando excelentes resultados finales

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.