Ayuda
Se imparten clases particulares de matemáticas, física y química para todos los niveles en Arahal (Sevilla). 5 /h
Hermenegildo
Arahal 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases particulares de matemáticas, física y química para todos los niveles en Arahal (Sevilla).

Imparto clases particulares a alumnos de todos los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato de las asignaturas de matemáticas, física y química. Soy titulado en Ingeniería Industrial, con muchos años de experiencia en impartir clases de apoyo y refuerzo a estudiantes de Arahal.

Se imparten clases particulares de matemáticas, física y química en ARAHAL para todos los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato. Grupos reducidos y precios muy económicos (5 Euros/hora). ARAHAL (Sevilla).

Informaciones prácticas sobre Hermenegildo

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Hermenegildo

Llevo más de 20 años impartiendo clases particulares, que incluye un seguimiento personalizado de mis alumnos durante su año académico, con el fin de detectar sus necesidades más urgentes en su formación que garantice que se alcancen los objetivos marcados.

Curriculum Vitae de Hermenegildo

Soy Ingeniero Industrial, titulado por la Universidad de Sevilla, con una formación sólida en la rama científica y tecnológica con más de 20 años de experiencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!