Ayuda
Se imparten clases particulares de matemáticas a todos los niveles a domicilio. 10 /h
Miriam
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases particulares de matemáticas a todos los niveles a domicilio.

Estudiante de cuarto del grado en matemáticas imparte clases particulares a domicilio a todos los niveles. Mas de 5 años de experiencia enseñando en varias materias. Una aptitud positiva, constancia y paciencia son la clave para obtener siempre resultados en todos loa alumnos que he tenido. No lo dudes y pregunta sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto matemáticas, álgebra, trigonometría, aritmética, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Miriam

Mas de 5 años impartiendo clases a alumnos de ESO, secundaria, bachillerato, ingenierías, ADE... y siempre con resultados muy positivos. Disponibilidad horaria todas las tardes de lunes a viernes, incluyendo también los sábados por la mañana. ASEGURATE EL APROBADO.

Curriculum Vitae de Miriam

Estudiante del ultimo curso del grado en matemáticas . Chica responsable, seria y con ganas de enseñar, de mostrar la belleza de los números.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de trigonometría para todos los gustos! Encontrar clases de aritmética nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.