Ayuda
Se imparten clases particulares motivadoras y estimulantes de violonchelo y piano en Badajoz 15 /h
Andrea
Badajoz 
17h Responde en 17 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases particulares motivadoras y estimulantes de violonchelo y piano en Badajoz

Soy Andrea, estudiante de violonchelo en el conservatorio superior de música Bonifacio Gil de Badajoz y anteriormente estudiante de piano. Tengo amplia experiencia como docente, inculcando mi pasión por la música a todos mis alumnos de manera amena y divertida,

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto piano, violonchelo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

Mis clases consiste en un afianzamiento de la técnica violonchelística así como la musicalidad de la interpretación. Imparto clases a alumnos de todos los niveles como iniciación a edades tempranas con diferentes metodologías según las necesidades de cada alumno, complementarias como refuerzo .a enseñanzas en conservatorios y academias.

Curriculum Vitae de Andrea

Cursando el grado superior de la especialidad de violonchelo. He recibido clases particulares de célebres y reconocidos violonchelistas y pianistas y he tenido el honor de tocar en orquestas como la joven orquesta filarmónica germano-nórdica de Berlín, la joven orquesta de Córdoba, y la joven orquesta de la JMJ entre otras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violonchelo si lo necesitas.