Ayuda
Se imparten clases particulares a nivel de primaria y eso en telde de matemáticas, física, química, biología y lengua 7 /h
ANABEL
Telde 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Se imparten clases particulares a nivel de primaria y eso en telde de matemáticas, física, química, biología y lengua

Soy amable y dinámica, me llevo muy bien con los niños y disfruto enseñando.
Siempre intento adaptarme al nivel del alumno y a partir de ahí avanzar con él hasta conseguir los objetivos deseados, siempre teniendo en cuenta que entiende e interioriza los conocimientos que le transmito.

Informaciones prácticas sobre ANABEL

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de ANABEL

Llevo dando clases dos años, siempre con buenos resultados tanto a niños de edades tempranas como más mayores ayudándoles tanto para sus exámenes como para sus tareas diarias en distintas asignaturas en las cuales necesitan refuerzo o simplemente quieren aprender más.

Curriculum Vitae de ANABEL

Siempre pregunto por los conocimientos que el alumno necesita saber, explicándole el contenido y a partir de ahí a través de fichas o juegos.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.