Ayuda
Se imparten clases particulares 10 /h
Arántzazu
Huelva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Se imparten clases particulares

Mi nombre es Arántzazu. Soy filóloga clásica por la universidad de Sevilla. Imparto clases particulares a nivel de ESO, bachillerato, selectividad y educación de adultos. He sido monitora de actividades extraescolares en el IES Juan Antonio Pérez Mercader, en Corrales, Huelva, por la empresa de Actividades Extraescolares ELMA. He sido monitora de inglés a todos los niveles en el CEIP Doñana El Rocío, en el Rocío, Almonte, Huelva. He dado clases particulares a todos los niveles y de casi todas las asignaturas durante los últimos doce años. He conseguido muy buenos resultados con todos mis alumnos. Mi principal preocupación es que mis alumnos tengan una buena base sobre la que cimentar sus conocimientos, por eso no me importa parame cuanto sea necesario hasta que entiendan la materia en cuestión. Suelo planear las clases al principio de semana junto con el alumno, para que tengamos un objetivo claro que cumplir.

Soy filóloga clásica (profesora de latín y griego) e imparto clases particulares de estas asignaturas. Tengo una amplia experiencia docente y me adapto a las necesidades de los alumnos. Los precios son flexibles ya que si acordamos una cantidad de horas lectivas al mes sale más económico que por horas.

Soy filóloga clásica e imparto clases particulares de lengua castellana y literatura. Tengo una amplia experiencia docente y me adapto a las necesidades de los alumnos. Los precios son flexibles ya que si acordamos una cantidad de horas lectivas al mes sale más económico que por horas.

Informaciones prácticas sobre Arántzazu

Imparto lengua castellana y literatura, latín, griego. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Arántzazu

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos!