Ayuda
11 /h
MARIA
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Se imparten CLASES Particulares, Primaria, ESO y Adultos. Titulada Universitaria

Mi nombre es Maria, tengo 26 años, soy Arquitecto técnico e Ingeniero de obras públicas y edificación. Actualmente he terminado un Master en profesorado de ESO, bachillerato y Formación profesional. Mi último trabajo ha sido como profesora en un Instituto de Educación Secundaria.

Imparto clases particulares tanto a primaria como ESO y adultos. En general de todas las asignaturas, enfocadas al apoyo, refuerzo, ejercicios, materias en concreto, etc. Las clases se diseñan tal y como el alumno o alumna cree conveniente y fructífero para su aprendizaje.

Tengo vehículo propio, asi que podria despalzarme. Yo vivo en Malaga centro pero no me supone un problema transladarme por la zona (cerrado de calderon, carranque, limonar, zona estación de autobuses, centro de Málaga, teatinos, huelin, etc)

Saludos para todos y todas.

MARIA RUEDA.

Informaciones prácticas sobre MARIA

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) ESO, primaria, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de MARIA

Titulación : Ingeniero Técnico ARQUITECTO TECNICO E INGENIERO

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra preparación oposiciones / exámenes para todos los gustos!