Ayuda
Se imparten clases particulares en verano, soy una chica estudiante de ingeniería 7 /h
Noemí
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases particulares en verano, soy una chica estudiante de ingeniería

Soy una chica de 20 años, estudiante de segundo año de ingeniería, imparto clases hasta nivel de Bachillerato. Ayudaría con las dudas que le surjan, explicación de la materia que se necesite y disponible fuera de horario para cualquier duda esporádica.

Informaciones prácticas sobre Noemí

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Noemí

He impartido clases desde hace unos dos años, a desconocidos y familiares en mi tiempo libre, suelo ayudar sobre todo con matemáticas, ya que son las mas complicadas de entender. Me encantan los niños y tengo muchísima paciencia para ayudarlos.

Curriculum Vitae de Noemí

Tengo 20 años, cursé la ESO en la rama de ciencias, al igual que el Bachillerato. Aprobada PAU en junio con materias como física, dibujo técnico, matemáticas, lengua y literatura, historia e inglés.
Actualmente estudio mi segundo año de ingeniería naval.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.