Ayuda
Se imparten  clases particulares de Yoga Terapéutico en laguna de Duero 10/h
Aida
Laguna de Duero 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases particulares de Yoga Terapéutico en laguna de Duero

Soy una monitora de Yoga que decidió unir los conceptos básicos de la disciplina junto a la sabiduría que voy adquiriendo de la mano de la Psicología Transpersonal tratando que los alumnos puedan tanto mover su cuerpo físico como sus emociones.
Las clases constan de ejercicios físicos, respiratorios de relajación y de meditación además de introducir conocimientos en el área de la numerología y la astrología.

El incremento por movilidad lo reclamo para costearme el desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Aida

Imparto relajación, yoga, meditación, desarrollo personal, nutrición deportiva. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Aida

Llevo dando clases desde mayo de 2016 formando a más de 20 alumnos, tanto niños como adultos, de manera particular y en centros de ocio. El resultado obtenido hasta hoy es que aquellos que realizan mis clases pueden ir un poquito más adentro de sus emociones tratando de actuar según lo que ellos desean realizar y no según lo que los demás esperan que realicen además de tener un desarrollo en su campo físico a través del ejercicio

Curriculum Vitae de Aida

Poseo el titulo de monitora de Yoga y monitora de Yoga para niños además de estar formándome en Psicología Transpersonal de la mano de Escuela de Arte terapéutico, conocimientos que me permiten hacer un seguimiento emocional y espiritual a los alumnos

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de relajación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de yoga si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de meditación para todos los gustos! Encontrar clases de desarrollo personal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.