Ayuda
11 /h
Raquel
San Leonardo de Yagüe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases de piano, solfeo e inglés

Titulada en grado superior de música en interpretación de piano por el Conservatorio Superior de Música de Castila y León, y titulada por la Escuela de Idiomas de Salamanca y en posesión del certificado B2 FCE de inglés, imparte clases a domicilio. Amplia experiencia impartiendo clases particulares. Clases dinámicas orientadas a distintos niveles. Preparación de pruebas de acceso. Flexibilidad de horarios. Precio negociable.


Titulada en grado superior de piano por el Conservatorio Superior de Castilla y León se ofrece para dar clases particulares de piano, lenguaje musical, solfeo o armonía. Con posibilidad de ir a domicilio, flexibilidad de horarios. Clases dinámicas orientadas a distintos niveles (inicio, medio..etc) y preparación de pruebas de acceso a Conservatorio.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Raquel

Titulación : Enseñanzas artísticas superiores interpretación piano

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.