Ayuda
Se imparten clases de todo tipo con resultados excelentes 12/h
Beatriz
León 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Se imparten clases de todo tipo con resultados excelentes

Profesores especializados con sobrada experiencia educativa en clases particulares y academias. Todos son coaches profesionales, lo que mejora la calidad de la enseñanza. Lugar de trabajo tranquilo y adecuado en pleno centro de León.

Impartimos la mayoría de materias (literatura, lengua, matemáticas, inglés, historia...) en todo tipo de cursos (confirmar por email o teléfono la materia y el curso en concreto) con resultados excelentes.

Clases tanto individuales como en grupos reducidos (12e/hora individual, 8e/hora cada alumno en grupo) Técnicas de estudio 30e/hora (si se asiste regularmente a clases, únicamente se cobra este precio en la primera clase, el resto de clases el precio es 12e/8e)

Técnicas de estudio y métodos prácticos y amenos de aprendizaje. Problemas de aprendizaje y atención personalizada. Si quieres marcar la diferencia en tus estudios, nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Beatriz

Titulación : Otro título o curso Coach

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.