Ayuda
Se imparten tecnicas de relajacion para el dia a dia, mejorar tu estado mental y animico y saber afrontar momentos de estres y ansiedad 25 /h
Yolanda
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten tecnicas de relajacion para el dia a dia, mejorar tu estado mental y animico y saber afrontar momentos de estres y ansiedad

Técnicas de relajación.Mediante técnicas sencillas y control de la respiración enseñare técnicas practicas para realizar en el día a día y en los momentos de presión y estrés, pudiendo aplicarlas personalmente, y ayudando a una mejor oxigenación de las articulaciones. Mejoraras el día a día. Las clases de relajación se pueden compaginar con clases de Pilates que también imparto. La combinación de ambas esta demostrado que ayuda a obtener una mejora tanto física como mental, aplicado tanto a gente sedentaria como a bailarines o deportistas de elite y personas activas.
Clases de hip hop. También se imparte clases particulares de baile, hip hop, pasos básicos y técnicas para mejorar personalmente.

Informaciones prácticas sobre Yolanda

Imparto relajación, baile, pilates, funky, hip hop. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Yolanda

Llevo 4 años impartiendo clases de Pilates suelo, y añadiéndole a mis clases un toque personal de técnicas de relajación donde los alumnos pueden ver la gran mejoría a la hora de saber llevar la respiración y el control personal. Directora del Centro de Pilates y Relajación Shira.
Llevo 12 años impartiendo clases de hip hop, directora de la escuela de baile School Dream

Curriculum Vitae de Yolanda

Titulo de monitora de Pilates Suelo
Titulo de monitora de HIp hop
Formación en Brodway Dance Center de New York
Formación en el Paris Dance Center de Paris
Formación en el Urban Dance Camp de Alemania
Curso de Energias

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información