Ayuda
Imparto clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, habilidades sociales y para el empleo. Cuidado de niños y mascotas. Elaboración de CV y entrevistas. Formador de formadores, etc. 10 /h
Verónica
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, habilidades sociales y para el empleo. Cuidado de niños y mascotas. Elaboración de CV y entrevistas. Formador de formadores, etc.

Soy psicóloga. He trabajado con menores y personas adultas. Tanto en apoyo escolar como en técnicas de Empleo y formador de formadores. Mi técnicas de estudios os ayudará a aprobar o a mejorar la búsqueda de empleo. También cuido de menores.

Mi precio varía en función del trabajo realizado y del desplazamiento o número de (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Verónica

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Verónica

Llevo impartiendo clase desde hace más de 10 años. Mi alumnado siempre contento con el resultado. Al igual que las habilidades en la búsqueda de empleo, consiguiendo un alto porcentaje de inserción. También atiendo de forma clínica. Orientación escolar. Mi estilo es muy dinámico.

Curriculum Vitae de Verónica

Psicóloga en colegios de Educación Primaria.
Psicóloga en el Centro Municipal de Información a la Mujer.
Orientadora laboral.
Tutora de Cursos de género, orientación laboral, habilidades hacia el empleo, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.