Ayuda
Imparto Clases de Apoyo de Matemática y Física, Horarios A Convenir con el Estudiante, Opcional Clases a Domicilio. 15/h
Agustín
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto Clases de Apoyo de Matemática y Física, Horarios A Convenir con el Estudiante, Opcional Clases a Domicilio.

Hola, mi nombre es Agustín, son Ingeniero Aeronáutico diplomado con experiencia en docencia y dicto clases particulares de Matemática, Física y materias adjuntas a las ciencias exactas en horarios y días a convenir con quien lo requiera en función de los objetivos. Me interesa sobre todo a partir de mi experiencia como estudiante, un vinculo de estudio en el cual mis conocimientos acompañen al alumno en su aprendizaje.

La tarifa básica es de 15 € / h para una hora a la semana. En caso de que las clases impliquen un desplazamiento superior a 30 minutos se cobrará un plus de 4 euros. Las tarifas se mantienen iguales para todos los niveles.

Informaciones prácticas sobre Agustín

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Agustín

Tengo nueve años de experiencia como estudiante de ciencias exactas con tres años de experiencia en docencia de nivel universitario acompañando en sus estudios a una gran cantidad de estudiantes. Los resultados siempre son positivos cuando los objetivos son claros y el estudiante es comprometido.

Curriculum Vitae de Agustín

Ingeniero Aeronáutico con experiencia en Investigación y docencia, experiencia en diseño de estructuras de materiales compuestos para uso aeroespacial y jefe de trabajos practicos en catedras de diseño estructural. Puedes visitar mi curriculum en linea aqui: (información oculta)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.