Ayuda
Imparto clases con cuatro años de experiencia a domicilio y en el  mío CALLE SANTIAGO N2 4A 28013 10/h
Jesus
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases con cuatro años de experiencia a domicilio y en el mío CALLE SANTIAGO N2 4A 28013

Soy licenciado en farmacia con cuatro años de experiencia en clases de bioquímica,química y biología a todos los niveles.
Mis métodos de estudio se adaptan al alumno. Suelo hacer esquemas con dibujos y a varios colores para hacerlo más divertido y que el alumno imagine todo lo que ocurre en la vida real con estas asignaturas.

Si me desplazo la hora y media la cobro a 15 euros.

Informaciones prácticas sobre Jesus

Imparto química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jesus

Llevo dando clase cuatro años y mis alumnos siempre han obtenido buenos resultados. Formé a un alumno de farmacia durante cuatro años comprobable. La duración que recomiendo de las clases son de hora y media y mi tarifa es de 10 euros la hora si las imparto en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Jesus

Estoy licenciado en farmacia y las asignaturas que mas me apasionan son química,bioquímica y biología . También física a niveles de bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas.