Ayuda
Imparto clases a cualquier curso de la ESO. Graduada en bachillerato de ciencias y tecnología con matricula de honor y con título de intermedio en inglés en la escuela oficial de idiomas, estudiando p 10 /h
Andrea
Parla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Imparto clases a cualquier curso de la ESO. Graduada en bachillerato de ciencias y tecnología con matricula de honor y con título de intermedio en inglés en la escuela oficial de idiomas, estudiando p

Soy gradruada en bachillerato con reconocimientos y proximamente estudiante universitaria. Mis clases estan dirigidas a practicamente todas las asignaturas impartidas en la ESO a excepción del francés, economía, y latin. He impartido clases anteriormente por lo que tengo experiencia en la actividad.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

He dado clases a varios niños por lo que puedo ofrecer contactos que pueden confirmarlo y verificar la mejora en las asignaturas de las cuales recibieron clases. Principalmente han sido clases de ingles y de asignaturas encuadradas dentro del ámbito de las ciencias y la lengua castellana y la literatura, aunque puedo dar clases de cualquiera.

Curriculum Vitae de Andrea

Poseo el título de bachillerato con mención de honor, así como el titulo de intermedio en la escuela oficial de idiomas, siendo estudiante actualmente del nivel avanzado en la misma institución. Tengo tambien reconocimientos en el titulo de secundaria y he sido seleccionada para los premios extraordinarios de a comunidad de madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.